lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 19:

Kevin: oye ashley estas bien

Ashley: si

Taylor: por lo de ayer y eso?

Ashley: si estoy bien por lo de ayer ya me lo advertisteis

Vanesa: para eso estan los amigos no?

Ashley: si y me he dado cuenta que lo mejor es hacerles caso

Vane Kevin Taylor: ooo ash

ding dong

demi: joe abre porfa

Joe: sabes que estas bellisima?

demi: joeeee no seas pelota anda abre

joe: jaja te quieroo, voy a abrir

demi: venga

joe: abrio eii zac

ashley: ui mira quien llego…

Vanesa: ashley no estaras mal no?

Ash: yo? Estroy estupendamente

Zac: Olaa

Joe: y miley?

Zac: durmiendo después de lo de ayer…

Demi: Ola Zac pasa ya esta hecho casi todo

Zac: vale,

Estaban selena y nick tonteando apartados demi y joe en la cocina igual esperando a la pizza y después Vanessa ashley Taylor y Kevin entonces Zac fue con ellos

Zac: Ola chicos

Taylor: Ola

Kevin: Ola

Vanessa: Ol…auch!(le piso ashley)

Ashley: vanessa me acompañas al baño?

Vanessa: si

Fueron

Ashley: Ola? Le saludas?

Vanessa: si es mi amigo

Ashley: pero el ex de tu mejor amiga

Vanessa: y mi amigo

Ashley: pero…

Vanessa: mira ash no me voy a enfadar con el por que no esteis juntos el me cae genial

Ashley: pues alla tu, no es un buen chico

Vanessa: si que lo es!

Ashley: mira haz lo que quieras

Vanessa: por supuesto

Salieron del baño

Vanessa: Ola zac que tal?

Miraba a ashley

Ashley no le dirigia la miraba

Zac: pues bien bueno

Vanessa: te entiendo

Zac: que raro no?

Vanessa: el que?

Zac: se supone que tendrias que estar enfadada con migo

Vanessa: yo?

Zac: si porque como eres su mejor amiga pues…

Vanessa: zaac nunca nos hemos peleado ni pienso pelearme ahora

Zac: eres muy buena

Vanessa: tu tampoco dejas de serlo

Zac: no me habia dado cuenta de que…bahda igual

Vanessa: dime dime

Zac: de que la persona que siempre ha estado ahii desde pequeños nunca me habia fijado en ella

Vanessa: (pensando: esta claro que le gusto!!) a veces paso desapercibida…(interrumpido)

Zac: sisi miley, siempre ha estado ahí y nunca habia pensado que… en realidad estaba enamorado de ella

Vanessa: miley?

Zac: si miley

Vanessa: ya…(desilusion)

Taylor: de que hablais?

Vanessa: pues zac que esta enamorado de MILEY

Se levanto y se fue

Zac: pero que mosca le ha picado?

Taylor: ami no me preguntes tio nunca comprendere a las chicas

Mientras demi selena nick y joe

Demi: oye chicos porque creeis que ayer miley… ya sabeis

Joe: mi opinión es envidia por selena y nick

Nick: pero ella fue quien dijo de darnos un tiempo, ademas ahora quiero a selena

Selena: yo tambien te quiero nick

Demi: ya pero… nose

Sono el movil de nick

Nick: me disculpais?

Los tres: claro

Nick: si?.... ahora? Am pues …. Ahora vamos… vale…….. hasta ahora. (COLGO) joe Kevin nos tenemos que ir

Joe: adonde?

Nick: a grabar una cancion con Hannah Montana

6 comentarios:

SeLeNa dijo...

oooohh k mono nick: ahora kiero a selena!! nessa esta celosa.... mmmm he votado por ziley =) creo k puede ser interesante esa pareja

villae dijo...

uuuuuuuuuu que intriga bueno soy nuevo i sicquieres pasate por mi blog^^!!!

Jess Mogollón dijo...

uiuiuiuiui
q va a pasar?!?
AAHHH
sigue pliss
Bssss

Anónimo dijo...

HOla!!!!soy cristina paz....me encanta tia...sube mascapitulos..=P teQ!

Anónimo dijo...

Oa me encanta tu blog debe estar bien la paraja ziley peo que mal q ahora te tota ver a nick tambien como Hanna
renueva pronto pliss
chau*

soljade!!! dijo...

ahhhhh!!!! ahora seguro le dicen que hanna montana esta borracha? jajja que buena eria esa, pues muy lindo el capitulo mas que pobre de vane que le gusta zack y el ni caso que le hace..pues bueno, bye cuidate besos