domingo, 25 de octubre de 2009

Capitulo 28: me llevas?... 1 pareja nueva y una reconciliada

Siento no haber subido desde el jueves pero esk los viernes tengo ballet y el sabado estube en un master clas
Iva a llamar al taxi cuando vi pasar a taylor
Yo: taylor!
Taylor: a ola miley
Yo: ola, vienes en ccoche?
Taylor: sisi
Yo: y te vas ya?
Taylor: no, porque voy a invitar ami mejor amiga a un helado y despues ya la dejo en su casa
Yo: y quien esla afortunada?
Taylor: esta claro no?
Yo: entonces me llevas?
Taylor: solo si me dejas invitarte a un helado
Yo: vale;)
Estuvimos hablandoo y comiendo el helado le conte todo lo que me habia pasado hoy y todo lo de nelena que mientras ellos:…
Nick: selena abreme porfavor
Madre de selena: (abrio) nick despues de todo te atreves a venir¨?
Nick: como? Pero si no he hecho nada!
Madre de sel: como te atreves oooshh (cerro de un portazo)
Nick fue por tras a la ventana que daba a la habitacion de selena escalo y escalo hasta llegar a ella selena estaba recien duchada con la toalla nada mas!!
Nick: (entro en la habitacion) selena porfavor escuchame
Selena: Nick!! Se tapo lo mas que pudo con la toalla
Nick: ops losiento
Selena: vete porfavor vete con miley
Nick: selena! Esquedejame explicarte verass zac se fue… selo conto todo
Selena: lose melo dijo zac y ahora vet porfavor
Nick: lo sabes y aun asi te da igual sigues diciendo que me valla con miley mira selena eres demasiado celsoa
Selena: (empezoa llorar) y que! Que le hago! (Lloraba)
Nick: losiento selena no era para insultarte lo de celosa.. era
Selena: dejalo nick y vete tengo que vestirme…(seguia llorando)
Nick: selenaa
Se acerco mucho a ella y l abesoo
Selena: no nick
Se aparto
Selena: ya esta bien no?
Seguia llorando
Nick: pero selena
Selena: esque… puaff te quiero
Y se abalanzo sobre el y empezoa besarle de echo como estaba en paños menores, toalla, se le quito todo y de un beso depie acabaro en la cama pasando lo que sabeis que paso…mientras yo y tay seguiamos hablando
Yo: uu! Es tardisimo
Taylor: cierto pero una cosa… a ti… te gusta zac tambien verda?
Yo: no! Sino le habria dicho que si…(enrealidad me gustas tu… nmonono demi se enfadaria
Taylor: entonces… no tienesa ningun chico en mente
Yo: enrealidad si…(porque abre dicho eso!! No se puede enterar nadie de que me gusta!)
Taylor: y… es? Nick … supongo
Yo: la verda… noo
Taylor: joe… kevin..
Yo: noo…
Taylor: entonces solo queda uno
Se levanto y me beso…
Taylor: taylor?
Yo: si le bese apasionadamente pero me aparte.. perono puedo… si demi se entera..
Taylor: demi? Si esta con joe
Yo: pero ace poco que cortasteis y…
Taylor: poco? Ace mas de dos meses!
Yo: tay.. es mi mejor amiga
Taylor: y si … salimos en secreto?
Yo: no se tay..me lo tendria que pensar tambien zac… si se entera…
Taylor: pienssatelo
Me llevo a casa abri la puerta estaban todas las luces apagadas fui al cuarto de zac y estaba durmiendo asi que fyu a mi cuarto y me dormi

6 comentarios:

Queen N dijo...

*O_O* k fuerte lo de nelena jaja no me lo esperaba =) y lo de tiley o maylor jajaj mmm no esta mal esa pareja =P

Amancay dijo...

que Super buen cap!!..no crei lo de nelena hasta que especificaste " y pasalo que saben que paso"jaja....le verdad es que me gustan como quedan miley y taylor
seguila prontoo
chauu
AMY=)

Unknown dijo...

wow! pero nick no tiene su anillo de castridad=? que feio no me lo esperaba que fuerte, bueno y que lindo que taylor este aunque sea en secreto con miley es que hacen una linda pareja aunque con el preferia a taylor swift pero bueno jajaa bye cuidate besos espero que postees pronto

Jess Mogollón dijo...

AMO A TAYLOR POR DIOSSSS
me imagino a tayley en la vida real ¬¬
seria wonito!!
jeje
weno siguela bye
Bssss

Hope dijo...

QUE FUERTE LO DE NELENA!
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Uf...
Solo voy a decir una cosa:
Selena es una chica con suerte!
Jajajaja XD!
Besos

brenda lautner♥ dijo...

muuuuuyyyy bueno el cap no me lo esperaba de nelena pero bueno asi es la vida jejejejje que tonta miley taylor si la quiere que me importa demi osea ella esta con joe no con el o todavia siente algo por el

bueno ya puse caps en tuyjoe y tuynicknovela besitos