jueves, 22 de octubre de 2009

Capitulo 27: discusiones



Ivamos nick y yo en el coche

Yo:Un momento ese es Zac!

Nick: e! zac!

Aparco malamente y rapidamente se bajo del coche, yo tambien estaba sentado en una mesa de la esquina, estaba tomando nuestro helado favorito en nuestra heladeria preferida en la mesa que nos soliamos sentar

Yo: zac! Gracias a dios fui a darle un abrazo con todas mis ganas pero al darselo el se quedo quieto no me lo devolvio ni nada

Nick: zac tio no nos vuelvas a dar este susto

Seguia sin decirnada

Me sente en la mesa

Yo: vamos zac..

Zac: oye nick y selena?

Yo: que?

Nick: que?

Zac: tu novia es selena no? Y estas aquí con miley y sabes que ¿ selena esta hecha polvo iva a su casa y paso por aquí y la vi por el cristal la pare y estaba super deprimida llorando y me dijo que fue pedirte perdon por ser tan celosa y te habia comprado un reloj pero cuando llego a tu casa os vio juntos y tiro el reloj y se fue y la vi yo.. tio jugando a dos bandas como siempre

Nick: que?

Yo: que?

Nick: joder

Yo: selena celosa de mi pero si ya te tiene que mas quiere?

Zac: claro como nick es el chico perfecto todas las chicas pues.. van detras de el..

Nick: zac!

Yo: eso no es verda! Tu tambien eres muy buena persona

Zac: yase ve… palabras textuales tuyas… ‘JAMAS ME VERIA CONTIGO!’

Yo: nonono la frase fue jamas me veria contigo u eres como un hermano para mi

Zac: que mas da lo dijiste y punto

Yo: zac,, losiento

Nick: mira zac no seas tonto y vuelve a casa!

Zac: …

Se levanto y

Zac: esta bien me voy acasa

Se fue a casa

Yo: joderr

Nick: joderr siento lo dezac

Se acerco mucho ami por un momento estaba recordando esos ultimos momntos a su lado…

Yo: losiento por selena

Nick: cierto! Selena tengo que ir a buscarla

Se fue y me dejo ai sin coche ni nada… seguia siendo el mismo nick de siempree

Yo: cogere un taxi…

Mientras nick fue a casa de selena

Ding song

Selena: quien es!

Nick: soy… nick

Selena: esperas que te abra?

Demi salio de su casa que como sabeis era vecina de selena

Demi: nick? Que haces aquí? A claro selena jeje

Nick: ya pero no me abre

Demi: queee!!!?? Pero que a pasao

Se lo conto todo

Demi: pues esque es muy celosa y es mejor que no nombres delante de ella ni a miley ni a hannah

Nick: pero no pienso dejar de hablar de ellas son mis amgias

Demi: pues entonces si quieres que selena se enfade contigo..bueno me voy a dormir estarde y mañana grabamos con hannah y eso

Nick: es verdad

Demi: suerte

Nick: adios

Mientras yo cuando iva a coger
Gracias gracias gracias por los seis comentarios dela entrada anterior de verdad! seguir comentando!

4 comentarios:

Amancay dijo...

muy buen cap!! seguila pronto!!
chauu
AMY=)

Jess Mogollón dijo...

jaja io voy a seguir comentandoo
siempre y cuando sigas tu nove obio jeje
weno sigue kiero saber q pasa con nelena (aunque prefiero Niley!!!)
porfiis siguelaaaa
bye
Bssss

°Soljade°•.•.☆ dijo...

pobre sel hasta ahora me da penita ojala se arreglen..?:S, bye cuidate postea pronto

brenda♥ dijo...

muy bueno el cap postea pronto y pasate por los mios por favor si es que tenes tiempo