martes, 18 de agosto de 2009

capitulo-12

16 de Septiembre…quien sera...?

Yo: el despertador? Si hoy no hay colegio hoy es sabado¿? …espera hoy rodamos el primer capitulo!! Aaaaaaaaaaaa!! Tengo que prepararme …son las 8 me da tiempo tengo una hora y media jaja

Ding dong…

Mama: (abre la puerta)

Tom: Holaa

Mama: Tom!! Que alegria verte!!

Yo: Mama quien es?? (me asomo) Tom!! (bajo las escaleras rapidisimo y nos besamos) que alegria vertee!! Te llevare a Century Estudios ayy que alegria vertee! Ven deja las maletas en este cuarto y.. acomodate mientras me visto!

Mis pintas en ese momnto no eran muy bonitas ya que estaba recien levantada y con el pijama pero bueno..

Papa: Olaa Tom! Que tal por alli!?

Tom: pues muy bien he tenido muchos conciertos y tal…

Papa: que bien bueno pues acomodate ee? Estas en tu casa…

Tom: vale gracias

Mi hermana se acaba de levantar y se dirige a mi cuarto…

Rosa: Erica..

Yo: que

Rosa: ha llegado alguien esque ha parecido oir el timbre

Yo: aa!! Si ha llegado Tom!!


Rosa: ooh… vaya que pena no?

Yo: pero que dices estoy super feliz!! :D:D

Rosa: pero ya no podras quedar con nick

Yo: haber rosa te he dicho mil veces que no me gusta y no empecemos ee?

Rosa: vale vale voy a vestirme

Yo: aa y nos puedes llevar en coxe a Cent. Estudios? Esque es para no ir andando…

Rosa: Esta biennn

Yo: Graciass:D

Nos vestimos todos…

Rosa: (abriendo la puerta) Tom venga que nos vamos

Tom: ya voy me voy subiendo al coche?

Rosa: si anda..ERICAAA!!! venga ombree!!

Erica: yava yava espera que me maquille

Rosa: de esonada que no da tiempo!


Total que me tuve que maquillar en el coche... porque no iva a ir con cara de muerta sin maquillaje claro aunquedespues me maquillaran alli jah! :D

No hay comentarios: