jueves, 20 de agosto de 2009

capitulo-16

16 de septiembre…no empecemos!


Yo: Rosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Rosa: que que que!!?

Yo: ven aquí!!

Se acerca rosa a mi cuarto con esa empanaera de andar despacio que parece que nunca llega…

Yo: que me pongo!!

Rosa: Para eso me llamas?

Yo: ayudame plisss!!

Rosa: …

Yo: venga ..!! porfaaa

Rosa: Y tu camiseta gris?

Me la pruebo…

Rosa: No… demasiado… muy… normalitaa

Me probe todos los modelitos que habian en mi armario y nada asi que

Nos fuimos de compras..:D me encanta irme de compras

En el coche…

Rosa: y ese interes de repente por ir tan mona?

Yo: porfavor rosa no empiecess

Rosa: vamosss.. lo he visto y es mucho mas guapo que Tom(interrumpido)

Yo: ROSA PORFAVOR YA!

Rosa: gritas porque sabes que es verda… y te pones nerviosa y me gritas.. eee no las pagues conmigo

Yo: (estaba tan cabreada que opte por no contestar..)

Llegamos al centro comercial

Rosa: Erica.. Erii.. Er!! ERR! ESTE ES FANTASTICO MIRA ESE VESTIDO!

El vestido era perfecto.. era blanco… precioso!! Bueno me decidi y me lo lleve…

No hay comentarios: