viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo-5

15 de septiembre… Clase de arte

Prof. Lala: Hola chicos ui! Solo soys 10 los que haceis teatro?

Taylor: Parece ser que si …

Prof. Lala: Parece que veo una cara nueva te importa presentarte?

Yo: ( oh no otra vez…) Pues soy Erica Hils Jojo

Prof Lala: y estas en teatro porque…

Yo: porque me han dado un trabajo en Century Estudios para una serie de televisión

Prof Lala: Magnífico! Parece que tenemos a dos profesionales en esta clase!

Yo: Dos?

Prof Lala: Si… Nick tambien trabaja en century Estudios en una serie muy buena pero ahora empezara oTra nue..(interrumpido)

Steisy: Profesora y no olvide que yo canté en un programa de televisión (H)

Prof Lala: si pero esto va de teatro no de cante asi que empecemos!

Steisy: tss no entiende de arte…

Prof Lala: os voy a dar los guiones cn los personajes , pues , vamos a hacer una miniobra de 10 min. De Tom Helyer titulada La primavera los papeles principales seran…

Esta clase no era tan aburrida pero tu sabes tambiendeseaba que tocara el timbre jaja

6 comentarios:

Queen N dijo...

hey wapita kn es taylor??? bss

Annya Kings dijo...

tienes una sorpresa por mi blog!!

Natalia y Sara dijo...

taylor es u
na inventa que era pa pone eso y digo ese nombre mismo

Natalia y Sara dijo...

taylor es u
na inventa que era pa pone eso y digo ese nombre mismo

Queen N dijo...

pasat por mi blog k tenes un premio!!

Natalia y Sara dijo...

y eso que es??