sábado, 22 de agosto de 2009

capitulo-18

16 de Septiembre…no pasa nada!

Yo:…

Nick: ops losiento si te has sentido incomoda porque te agarre era en plan amigo e? no es nada si no que,,,

Yo: no te preocuopess

Nick: sera mejor que me vaya dentro…

Yo: jajaja… ojala Tom fuera = que tu en este aspecto.. nno pasa nadaaa!

Nick: me vas a sacar los colores anda ven que te invito a helado de chocolate, vamos dentro

Yo: jajaja estupendo

Fuimos a su cocina por la puerta de atrás porque por la de adelante estaba toda la fiesta…

Nick: tarrina o cucurucho

Yo: mmm… tarrina!

Nick: pos ya somos dos… jaja toma el helado

Yo: graciass… por animarme ahora sobretodo jaja

Nick: lo mismo te digo… oye mañana grabamos no? A la misma hora que hoy no?

Yo: puess si! Y ya me he aprendido el guion jajaja esque hoy he tenido un lapsus jaja

Nick: jajaja esque con esa fracesita de teqiero es un poco… aissh que verguenzaa jajaja pero solo hay que pensar que estamos trabajando que no es nada y ya me relajo jaja

Yo: jaja…

Nick se me acerco.. en ese momento saltaban chispas entre nosotros cuando …

y os vuelvo a dejar con intriga hasta mañana!!:P

2 comentarios:

Queen N dijo...

te vy a decir una cosa con todo el cariño del mundo: vete un pokito a la mierda bonita!! jajaja, smp igua me dejas cn la intrig a fuuuu ya te vale!! jajja bss TQ

Natalia y Sara dijo...

jajaja porcierto el lunes te vienes prima!! ya te llamare:D