jueves, 27 de agosto de 2009

capitulo-22

17 de septiembre...Rodando:S


Director: Luces camaras y accion!

RiiiiiiiiiinG

‘Prof’.: Bueno chicos se acabo mañana seguimos

‘Cabano’: Ruth! Espera

‘Ruth’: Si cabano?

‘Cabano’: Teq

‘Ruth’: Ya sabes que lo nuestro no puede ser…

‘Cabano’ pues yo no puedo mas

Se pego ami y me agarro de la cintura

‘Ruth’: pero Caban…

‘Cabano’: Shhh dejate llevar…

Y ME BESO!

Director: yyyyyyyyy CORTEN!

Seguiamos besandonos

Director: he dicho que corten!!

Yo: ups jeje

Nick: yaya jaja

Directo: Muy bien hecho parecia que lo sentiais y todo como si fuera verdad que la querias…

Nick: (colorado) jeje wenoo…

Yo: jaja entonces a salido bien

Director: perfecto

Nick: entonces ya hemos acabado por hoy de rodar no?

Director: si, ya hemos acabado

Yo: nos podemos ir?

Director: si

Yo: Nick te importaria llevarme? Esque si no tengo que ir andando

Nick: Claro que no…( y dice a la vez)

Steisy: Claro que si le importa!

Nick: Steisy que haces aquí?

Steisy: Pues tengo que hablar seriamente con tigo porque he visto la serie y no me ha gustado nada…

Nick: vamos.. es genial! Ademas solo estoy actuando

Steisy: Pero como te atreves a decir eso!! Encima de que te morreas con esa Niña que desde que ha llegado me lo ha estropeado todo!!

Nick: Steisy basta ella no ha hecho nada

Yo: No.. Nick, lleva razon … sera mejor que no nos veamos mas

Steisy: mira! Por fin dice esta chica algo coherente

Nick: Se llama EriiCa y no quiero romper nuestra amistad…

7 comentarios:

SeLeNa dijo...

ARGGGHHH!!! odio a steisy es tonta del culo arrghh!!! y el beso jajaja escribe pronto TQ!!

Selena life !! dijo...

Que pasara???
Ojala nick deje a steisy seguro!! jajaja
escribe pronto el proximo capitulo :)

SeLeNa dijo...

pos los headers se hacen o con el collage maker o con el photoscape

Selena life !! dijo...

veo que estas buscando programas para headers aparte de los que te ha dicho tu prima estan el photoshoop (cualquiera te recominedo el cs3)
y el photofiltre jeje.
Espero serte de ayuda :)

SeLeNa dijo...

pos metete en google y pon collage maker gratis y ahi te saldra alguna pagina!! bss!! TQ!

Andrea dijo...

juuu sigue porfaaaaaaaaa

Sely's diary dijo...

todos dejan kon la intriga no?? jaja tu blog es super!!! me enknta !!!!
bso wapa