jueves, 27 de agosto de 2009

capitulo-21

17 de septiembre…te llevo?

Me desperte y cuando iva a despertar a Rosa para que me llevase a cent est …

Riiiiing!( telefono)

Yo: Si?

Nick: Olaa te paso a recoger para ir a Cent est.?

Yo: Ok ¡

Nick: estoy alli dentro de 10 min.

Yo: estupendo!

Pasan los diez minutos…Dingdong

Mama: Oh Olaa … y tu te llamabas…

Nick: Nick me llamo Nick

Mama: Oh Ola Nick

Nick: esta EriiCa?

Yo:( desde mi cuarto) SIII ENSEGUIDA BAJOO!

Mama: ya la has oído..! pasa hombre no te quedes aquí fuera

Nick: Vale…

Bajo las escaleras…

Yo: mama ya se ha ido Tom?

Mama: si se fue alas 6.30

Yo: a vale weno venga vamos?

Nick: sip!

En el coche…

Nick: oye ayer en la fiesta..

Yo: lose losiento esque ntro tom y le dolia mucho la cabeza sabes entonces…

Nick: no pasa nada, solo te esetuve esperando… y esperando y pense que abrias ido al baño pero vi que no que te habias ido,

Yo: ya y losiento, me perdonas

Nick: no ace falta que te perdone! No pasa naaa!

Yo: jajaja okay!

Nick: jeje mira ya hemos llegado…

3 comentarios:

SeLeNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SeLeNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SeLeNa dijo...

xikilla pero haz las entradas mas largas que me tienes en ascuas siempre fuuuuu ara me enfado y no respiro
PD: la de los anteriores comentarios suprimidos soy yo esk keria hacer una cosa pero no me salia XD