miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo-15

16 de septiembre… una vuelta

Me aburria tanto que decidi llamar a layka y derec para dar un paseo…

(telefno)

Layka: Diga?

Yo: Olaa soy EriiCa

Layka: OOOOlaa


Yo: oye te apetece dar una vuelta con derec

Layka: vale yo le llamo…

En el parque les estuve contando lo que me habia pasado hoy cuando grababa y el cambio que han hecho de cabano y Layka flipabaaa sin embargo derec decia que :

Derec: no se que le veis de especial a ese … es peor que yoo…

Layka: ya sabes que no!

Derec: jah! Lo que no me puedo creer esque un tipo como el este saliendo con la gran Steisy ella tiene mas clase que el ella deberia de estar con migo…

Layka: que dices si Steisy es lo peor y Nick lo mejor…

Derec: lo contrario

Layka: Noo…

Derec: Siii…

-no
-si
-no
-si
-no
-si
-no
-si…

Yo: vale yaa ¡! Jaja 2 cosas 1-voy a irme para prepararme para la fiesta de Nick y 2-Layka lleva razon jaja losiento derec .. ADIOS chicos!

LyD: adiós!

1 comentario:

Queen N dijo...

jaja yo sty cn laika XD por cierto sabes k laika es nombre de perro, habia una cancion de mecano k decia, era rusa y se llamaba laika, ella era una perra muy normal jajajajjajaja bueno por cierto "clara" cuando va a empezar a publicar????