martes, 15 de septiembre de 2009

Capitulo 2


Antes que nada os digo que apartir de ahora no voy a poder subir tantos capitulos como antes pues empieza el curso… weno osdejo con la historia

Nick vio que le habia visto el sobre y se lo guardo corriendo… estaba super mal pues con lo diferente que estaba en como habia preparado la cena yesto que me ocultaba dije..

Yo: Me voy al baño

Demi: (me susurra) esto es uno de los casos de que te acompañamos y me tienes que decir algo es de verda que tienes que ir al baño

Yo: (le susurro) es uno de esos casos

Demi: Oye pos te acompaño

Yo: Genial

Entramos en el baño y le cuento todo

Demi: No creo que sea nada malo

Yo: ya pero no me gusta que me oculte cosas y respecto a lo de la cena y eso nose creo que.. nose para mi sera mas importante y para el no pero nosee

Demi: note preocupes

Me abrazo

Demi: No te preocupes, Vamos?

Yo: si…

Nada mas salir vino Nick me agarro de la mano

Nick: Ven

Yo: …(estaba un poco enfadada)

Me llevo arriva a su cuarto

Nick: Se que esta cena no es como la de todos los años

Yo: ……..

Nick: y se que as visto el sobre

Yo:….

Nick: y se que estas un poco cabreada o me equivoco¿?

Yo:..

Nick: lo tomare como un si y weno sio e exo esto mas cutre es para darte una sorpresa y que empresione mas asi

Yo: de verda?

Nick: Miley… sabes que te quiero muchisimo no?

Yo: supongo

Nick: no te veo muy convencida…

Yo: (sorisita)jejeje tonto lo se y yo tambien te quiero

Nick: (me beso) pues vamos abajo que voy a dar la sorpresa

Yo: vale

Bajamos y se subio en la mesa

Nick:Miley quiero que subas aui y abras este sobre

Subi y empece a abrirlo… eran dos tickets para dos dias en el Caribe!!

Yo: No creo!!

Nick: creetelo

Yo: O dios mio nick te amo le abrace con todas mis fuerzas

Nick: Por eso Zac llego tarde porque fue a recoger los tickets

Demi: Vamos hombre que pega un beso

Nos besamos como nunca le habia besado antes

Estuvimos toda la cena hablando tambien jugamos a juegos de mesa y eso… al dia siguiente…

Riinngggg!!

Estaba dormida y esaba sonando el telefono pase de levantarme asi que lo cogio Zac que como ya sabeis es mi compañero de piso

Zac: Si?

Demi: Ola Zac que tal?

Zac: Pues tu sabes sobao sobao(quiere decir con una cara de sueño que lo flipas)

Demi: jajaja pero te he despertado?

Zac: Se podria decir que si

Demi: o losiento

Zac: nada nda

Demi: Oye mmm esta por ahí Miley?

Zac: mm pos nose si ya estara despierta voy a ver

Llamo a mi puerta del cuarto

Zac: Miley?

Yo: Que?

Za: estas despierta

Yo: No

Zac: Demi esta despierta te la paso va?

Demi: perfecto

Entro en mi cuarto y me la paso

Demi: Miley!!!

Yo: Demi!!

Dem: enserio

Yo: ok que pasa?

Demi: A que no sabes que?

Yo: mmmm que?

y os dejo hasta no se cuando podre escribir jaja de verda losiento pero nose si aora escribire muxo pero no me dejeis de comntar!! porfa seguirme osquierooo!

No hay comentarios: