lunes, 7 de septiembre de 2009

capitulo-34

Weno antes de nada quiero deciros que este es el ultimo capitulo, la proxima historia la empezare a escribir esta semana que viene no si no la siguiente, pues me voy de viaje del 8 (martes) al 13(domingo) asi que espero que os guste como acaba esta y que la otra la sigais como con esta muchas gracias por seguirme!! y ahora os dejo con este capitulo a! porcierto antes de irme pondre la sinopsis de la nueva historia aunque aun no la he escrito y alomejor tardare un poco


19 de septiembre... el final!

Yo: (mire en dentro del paquete, habia un sobre)y esto?

Nick: Todavía no lo habras… Mañana necesito que madrugues un poco… a las 6 de la mañana estare en tu casa y entonces lo abriremos juntos a! e intenta lavar la ropa que te guste

Yo: No se lo que te tramas pero sea lo que sea me encanta

Nick: a mi me encantas tu.. Bueno sera mejor que te lleve tendras que cambiarte

Yo: Pues si…

Me prepare en casa y a las 10 …

Ding Dong

Abrio Rosa

Rosa: Si! Sabia que pasaria

Nick: enng?

Rosa: Oh perdona pasa pasa

Rosa subio a mi cuarto cantando..

Rosa: Quien ha aertado? Yo! Quien Quien? Yo!

Yo: Pero que hablas

Rosa: te dije que acabariais juntos! Y por lo visto no me equivoque aaa!! Y ese vestido es precioso esta claro que me lo dejaras:D:D:D:D

Yo: Te gusta me lo a regalado Nick!

Rosa: Hablando de Nick esta abajo esperando

Yo: Anda ija has tardado en decirmelo enn?

Rosa: jajaja venga que vas a llegar tardee petarda

Yo: bueno Rosa me voy adios!

Nick: adios

Rosa: Que os lo paseis bien!

En el baile estaban bailando una cancion lenta por parejas

Layka: Oye Tom Y er y Nick?

Tom: Pues no se porque no han llegao ya

Y derec y steisy…

Derec: Steisy este es el mejor dia de mi vida

Steisy: Y el mioo… sabes que hay un concurso de la mejor pareja? Siempre lo habia ganado con Nick pero esta claro que este año tambien lo ganare yo, como siempre… pero mejor que nunca, contigo

Derec le beso…siempre habia querido ganarlo con tigo

Presentador: Bueno ya ha acabado el baile… y la pareja ganadora es… Derec y Steisy!

Subieron al escenario

Steisy: Muchas gracias!

Derec: Gracias!

Entonces llegamos nosotros

Steisy: pero este premio realmente se lo merecen las dos personas que han hecho posible que derec y yo estemos ahora mismo aquí, que Tom y Layka tambien esten aquí juntos y… creo que les voy pedir que suban y cojan este premio

Derec: y esa pareja es esa que acaba de llegar ahora mismo Nick y EriiCa!!

Aplaudieron un monton!

Y subimos al escenario y grito Layka:

Que canten! Eriica tiene un libro de componer musica y Nick canto en fisica o quimica! Que canten!! Son geniales cantando Que canten ¡ Que canten!

Y cantamos send it on entonces se animaron layka tom steisy y derec yo y nick la parte de nick y miles la de demi y joe ,tom y layka y la de sel y kevin derec y steisy porque Kevin no canta mucho y derec tampoco sabia mucho jaja

Esa noche fue genial… me lo pase super bien.

Al dia siguiente a las seis de la mañana como habia previsto nick me levante me vesti y cogi el sobre me fui abajo y espere a que llegara en ton ces ping dong…

20 de septiembre

Abri la puerta…

Nick: Ola (beso)

Yo:buenoo… lo abrimos? Me muero de ganas por saber que es…

Nick: adelante

Lo abri y no me lo podia creer!! Eran dos tickets para un Spa de alto lujo 1 semana!!! Me quede sin palabras entonces lo mire

Yo: y todo esto lo tenias planeado

Nick: emm si

Le bese con todas mis ganas entonces fui a decirselo a rosa hice la maleta en nada pues el avion salia en una hora! Nos fuimos al aeropuerto

Nick: em aun hay mas

Yo: quee? Pero nick

Nick: se que siempre has querido vivir en los angeles grabar tu propio disco

Yo: no creo que(interrumpido)

Nick: creetelo porque he comprado un piso en los angeles al lado del plato de la película que van a grabar para que te he conseguido un papel a ti y ami! Yo soy el malo jiji… y! al lado de el estudio de grabacion en donde grabaras tu primer disco

Yo: QUEE! Nick te amo y le besee..

Nick: te quiero mi vida

Y nos montamos en el avion para pasar esos dias estupendos que os aseguro que me lo pase muy bien tengo que deciros el futuro de cada uno…

Steisy-se hace cantante famosa alfinal no acaba con Derec pero son amigos

Derec-es uno de los medicos mas famosos, pero no de verda si no en una serie, house sera ayudante del mismo house y se casa con ashley tisdale

Tom- sigue con su musica este se casa con Layka y viven muy cerca de nosotros mas adelante tendran un hijo

Layka-es ama de casa mas bien es la esposa del cantante Tom levesque y madre mas delante de un hijo

Rosa- graba Hsm se hace muy famosa y se casa con Zac

Nick- pues se hace muy famoso en es película nueva y grabamos un disco juntos

Yo: Pues yo me caso con nick y mas adelante tenemos una hija, la mismisima Miles Cyrus …como? Que quereis conocer su historia? Pues bien porque la empezare

Muchos besos y espero que os haya gustado! Comentad! Ya sabeis ahora pondre la sinopsis de: Miley' Story

No hay comentarios: