viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 5: Estas bien?


Yo: oye poli podria ayudar a mi novio nixk a salir del barullo?

Poli: si claro pero conoces a nick jonas osea es tu novio?

Ya lo habia dixo

Yo: estooo (suspiro) …,si

Poli: no se preocupe ahora le saco

Le saco y ya nos decidimos de todos sus fans y llegamos al hotel pusimos una peli que ehcaban en antena 3 y nos tumbamos en lacama cn palomitas entonces vi revistas en la mesa de noche y salia nick en la portada

Yo: ui mira nick sales aquí

Nick: aver mira y en la portada aver que pone

Abrio la revista y…

Nick: Oh oh…

Yo: Que pasa?

Nick: esta revista… ha escrito lo de hoy en el tren y… sales en uuna foto dicen que eres mi novia aunque es verda pero ,,,

Yo: Quee!!!?? No puede ser no quiero hacerme famosa!!!

Nick: pues quieren saber todo sobreti y tu nombre porque ahora eres La morena y misteriosa jonas

Yo: oh nooo!!

Nick: esque vamos espero que no te hagas famosa porque es un coñazo todos los paparazzis weno tu no lo entenderas pero..

Yo: Lo entiendo

Nick: Puede que creas que si pero no es lo mismo vivirlo

Yo: Lose esque nick la verda esquee.. Soy Hannah Montana

Ncik: jajajajajajajjaja y yo soy tu padre jajaja me encante que seas tan graciosa

Yo: nonono Nick lo digo nserio

Ncik: no te vas a quedar conmigo tan facil mente chica

Me beso

Yo: pero nick de verdad ( le cante un estrofa de lest do this)

Nick: Miley todo el mundo sabe imitar pero no caigo tan fácilmente

Yo: de veras no me crees

Nick: de veras lo dices en serio?

Yo: si

Niick: jajajaja si ombre y yo me lo creo no? jeje anda voy a poner mas palomitas

Yo: vale…

Estaba claro que no me creia pero normal no le hechaba la culpa no cualquiera te dice de repente que es por ejemplo superman…

Los dos dias que estube alli fueron geniales entonces ya llegamos y encuanto bajamos del avion de vuelta…

Paparazzis: e! es la morena misteriosa jonas

Paparazzi2: como te llamas

Paparazzi3: cuanto llevais

Entonces vino el gualda espaldas de Ncik y nos metio en el coche y nos fuimos

Llegamos a casa de nick

Yo: oye no hay nadie nisiquiera demi y tay han venido a darnos la bienvenida, son mis mejores amigos

Nick: ni Zac ni mis hermanos entonces aparecio Vanessa

Vanessa: Olaa hermanito ola cuñaa! Venir un momnto nos llevo al jardin de atrás y…

SORPRESAA!!

Estaban todos! Joe Kevin Taylor Demi SELENA Zac Ashley y Camilla y bueno nick vane y yo

Yo: Ola chicos!

Nick: oo gracias por la sorpresa de verda

Les contamos lo del tren

Zac: ee tio pero estas bien

Nick: si de verdad

Selena: bueno yo no te conozco mucho soy selena

Nick: ola yo nick

Selena: estas bien por lo del tren

Nick: si no te preocupes

Empezaron a hablar y a hablar y corte la conversación

Yo: weno ponemos unos aperitivos? Que te parece nick?

2 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

ohohohohohohohoh creo que sely se entrometera con nicky!!!!}
buenos besitos

Queen N dijo...

bno yo k kiere k te diga, a mi selena me parece simpatica, pero claro esk selena es mi favorita jajaj, asi k no se nose...