domingo, 20 de septiembre de 2009

Capitulo 7:

Nick: pero yo estoy con miley y…
Cuando quiso apartarse se dio cuenta de que ya le estaba besando y entonces volvio demi del baño y los vio

Demi: me parece muy fuerte
Se separaron
Nick: demi porfavor no digas nada
Demi:…
Selena no decia nada

Demi:esta bien pero no le vuelvas a hacer esto a miley porfavor
Nick: lo siento

Demi: no te mereces a miley

Se fue

Selena: losiento…

Nick: esque uff porfavor ve alli con todos quiero estar solo

Selena: tan mal a
sido el beso?
Nick: noo me ha encantado es decir
Selena: te gusto enton
ces?
Nick: no osea no esque no me gustes si pero
Slena: entonces te gusto?
Nick: pero y miley

Selena: corta.. es facil tan facil como eso
Nick: no , yo la quiero

Selena: piensatelo…porque cada vez que te veo no me puedo resistir
Se fue
Selena: ola chicas

Vanessa: donde estabas?
Selena: a pues fui a la cocina
Demi: y tanto
Yo: para que

Selena: para ver como ivan las tapas
Demi: ya…
Yo: demi?

Demi: que?
Yo: acompañame al baño

Fuimos al baño
Yo: no me puedo creer que estes en plan en contra de s
elena
Demi: esque
… nose
Yo: pues yo he estado pensando y llevas razon es buena chica solo que como hannah es su competencia puess ya sabes se lleva mal con ella pero en verda es buena y me cae genial, como mañana vamos al telepizza estare mas con ella
Demi:(vaya ahora que es cuando ay que estar en su contra, pero prometi no decir nada) vale
Se escucharon unos gritos…

¿?: no!
¿?: PUES NADA LO DEJAMOS!

¿?: genial me voy!

¿? Adios ¡
Demi: lo dejamos?
Nos asomamos y vimos a camilla irse llorando
Y joe dando vueltas pensando
Joe: joder encima creo que lleva razon
Kevin: tranquilo tio ademas si la lleva pos mira
Zac: aque s
i tio
Entonces fuimos, demi es muy amiga de joe seguro que le decia que pasaba
Demi: ven joe que voy a habla contigo se fueron

Yo: Tay que pasa?

Taylor: pos se lo mismo que tu
Yo: voy a preguntarle a estas sel que ha pasado

Selena: pues que como demi y joe son muy amigos

Ashley:
Camilla tenia celos y le ha dixo a joe que le gusta demi y que a ella no la quiere
Vanessa: y se ha enfadado joe y le dijo que no y le dijo que
si no confiaba en ellos que lo dejaban
Se acerco Zac

Zac: y lo an dejado (beso a ashley)

Taylor: se puede saber que pasa nadie me cuenta nada
Todos-taylor: nadanda
Si se entera alomejor se enfada con joe
Taylor: pero que an cortado

Yo: si eso pero nada mas
Vanessa: siii

Taylor: Os veo muy raros voy a la cocina con Nick

6 comentarios:

Mel dijo...

quiero saber que pasa ya!! que nervios porfaa pon hoy el proximo :S

Mel dijo...

jooo soy capaz de dejarte 10 comentarios solo para k pongas el siguiente pero todos mios supongo k no vale xD
espero que te comenten mucho!!

brenda dijo...

oooooooiiiiiggggggga que gato hace de selena en esta story pero bueno esta muy bueno el cap posteaaa pronto please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mas vale que pongas una cap!!

brenda dijo...

yo quiero sabe rr que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mnnoppp
es justo que me dejes con esta intriga!

brenda dijo...

pasate por mis blog!
www.selymydiario.blogspot.com
www.tuyjoe.blogspot.com
besitos

Pop Star dijo...

Aaaaaaaaaaaaah!!!
Que mal me cae Selena en esta historia!!!
Espero que subas entrada pronto
Besos