miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capitulo 3: amiga? o no?

Demi: Ha llegado Selena gomez
Yo: Que??!! Me levante de un bote
Demi: si y es mi vecina
Yo: pero estas hablando de la enemiga de Hannah?
Demi: exacto
Yo: OOO nooo!
Demi: alomejor cmo miley os caeis bien
Yo: lo dudo mucho
Demi: bueno se puede intentar y por eso vas a venir ahora a mi casa y vamos a su casa a conocerla verdad?
Yo: mmm esta es una de esas preguntas en las que no vale respuesta ¿ que voy a ir y punto?
Demi: sip
Yo: pues no me queda otra
Demi: Genial te vistes y vienes
Yo: pero que me pongo?
Demi: nosee los pantalones esos tan asi que ivan con la camiseta asi…
Yo: bahh demasiado nosee y si me pongo la que tenia la cosa esa tan mona
Demi: enserio? Nooporfavor mejor la de el lacito que iva cn los zapatos
Yo: no yo creo que demasiado arreglado
Demi: si? puesss mira no se yo voy a ir cn unos vaqueros y punto
Yo: esta bien me pondre los vaqueros
Demi: Ok hasta ahora
Yo: adios
Me vesti desayune con Zac y me fui andando pues su casa estaba a dos manzanas atrás estaba cerquita llegue…
Ding dongg
Demi: Olaaa!
Yo: vamos a por se-le-na( lo dije cn tono de desprecio)
Demi: vamos no sabes como es
Yo: pero si odia hannah osea me odia
Demi: pero nunca has hablado mucho con ella solo para decirle… hannah es mejor que sel
Yo: weno venga vamos
Llamamos y abrio la puerta
Selena: Ola
Demi: Ola soy tu nueva vecina y ella es mi amiga Miley
Yo: ola…
Selena: Ola me encantan tus vaqueros
Yo: enserio? Son de Bershka
Selena: a! mi tienda favorita
Yo: y la mia!!
Demi: (susurra) ves como es buena gente… oye sel vienes a dar una vuelta
Selena: puess la verda esque no puedo tengo que ir a grabar un anuncio con una cancion mia
Yo: (pensando) aii va yo tambien tenia que grabar hoy un anuncio con una cancion de Hannah
Demi: que pena bueno después te llamo vale?
Selena: estupendo
Yo: adios cerro la puerta
Yo: demi tia se me ha olvidado yo tmbn grabo un anuncio hoy no me va a dar tiempo!!
Demi: pero aque esperas ¡ vamos ve corriendo a vestirte
Llegue
Yo: Aii Zac Ola se me habia olvidado que tenia que ir a grabar el anuncio
Zac: Pues corre vistete de Hannah que te llevo
Yo: vale! Gracias
Me puse el traje favorito de hannah y me fui cuando llegue me encontre a selena que tambien grababa y pense que si mas o menos me llevaba bien cmo miley alomejor si lo intentaba podria caerle bien como Hannah
Yo.Hannah: Olaa
Selena: Pero… desde cuando nos hablamos?
Yo.H: he pensado que en verda podriamos ser buenas amigas
Selena: Mira Hannah Montana se que todo el mundo quiere ser mi amiga pero nunca sere tu amiga losiento
Yo.H: Mira solo queria ser un poco mas amable pero esta visto de que no puede ser contigo!
Selena: Has terminado?
Yo.H: Te odio
Selena: Genial yo ati mas
YO.H: Ooo noo yo ati mas
Selena: Yo a ti mas!
-yo a ti mas
-yo a ti mas
-yo a ti mas
-yo a ti mas
-yo a ti mas
-yo a ti mas
Director: Xicass!! Parad hombre venga Hannah a grabarr
Selena: Yo me voy paso de estar con ella
Yo.H: jajaja tienes miedo?
Selen: miedo de que?

Y os dejo asi hasta mañana:P si puedo escribirmañana claro

1 comentario:

brenda lautner♥ dijo...

buenisimo el cap esta fatal perdona que no pude comentar es que no me gusta la idea de pensar que nick era novio de miley bue estubo muy bueno me gustaria que pasaras por mis blog pero quiero que te pases a este que es nuevo "mio"
http://tuyjoe.blogspot.com/