domingo, 6 de septiembre de 2009

capitulo-31


18 de septiembre… en el pasillo


Yo: genial y encima tengo que estar en el pasillo con tigo

Nick: Puedes parar?

Yo: tranki k ya no te hablo mas

Nick: ppues genial

Yo: mejor que mejor!

Nick: bien

Nos dimos la vuelta y ni nos mirabamos y dijimos

Nick y yo: Siempre eres asi? Yo lo he dicho primero ¡ tu no yo primero contesta!... No!!

Yo: buaf te odio

Nick: ojala pudiese decir lo mismo

Yo: genial.. QUE!!?? Otra vez actuas o que!?

Nick: No!

Yo: pues estas con Steisy recuerdas? Pues te lo recuerdo por si acaso porque alomejor te crees que todavía estas con layka o te crees que lo acabas de dejar cn Steisy y que ivas por mi pero trankilo me olvidas rapido… solo ace falta que layka salga a tirar la basura para que te enamores

Nick: ajaaam te he pillado creo que esto me suena aa… CELOS!

Yo: QUEE?? Jamas de ti!!

Nick: ya claro tienes celos

Yo: mas kisieras..¬¬ jumm

Nick: ¬¬

La profesora abre la puerta…

Prof.: chicos chicos chicos parece que os estais matando que os pasa?

Yo: Que Nick es… TE ODIO!

Y me fui llorando al baño

Nick: Er!

Prof: No Nick no vayas kedate mejor aki a saber que habras hecho…

Nick: pero bueno! Todo el mundo en mi contra o que!

Y se largo al patio

Prof: aaayy adolescentes… no tienen remedio..

Después del colegio llegue a casa saque un cuaderno que tenia escondido debajo de la almohada, era mi cuaderno de canciones , y cogi la guitarra… empece a componer…

Yo: (8) Desde el momnto que… no eso no pega aiii! No me concentro!!

Entonces lo guarde todo y me tumbe en la cama, me quede pensando en hoy y me puse a llorar

Yo: creii que el era diferente… todos los tios son iguales, no saben que es amar de verda…

Mientras Nick…

Estaba en la cancha de baloncesto, no daba ni una, le dio un patadon al balon y entro Derec…

Derec: tio, menudo marron

Nick: me lo dices o me lo cuentas?

Tiro a canasta y no metia

Nick: jjoder joder joder MIERDA!

Derec: eyy eyy.. tranki tronk!

Nick: esquee. Puaf odio todo esto me gustaria explicarle porque e estado con layka y ahora con Steisy… si lo supiera

Derec: Ya tio pero recuerda que si estas haciendo esto es para que vea que tienes novia y no tenga que estar indecisa por ti o tom y si se lo dices lo estara(le quita el balon de las manos y encesta) has visto eso tio? Soy un crak

Nick: no se tiio creo que lo mejor seria mostrarle lo que siento

Derec: te equivocas… si no, no habrias echo todo esto…

Nick: joder tio llev As razo (coge una toalla y se sienta en las gradas…)

Steisy: Niiick!

Nick: Que?

Steisy: Te has enterado de que van a hacer el baile del instituto,? Cada pareja tiene que ir conjuntados del mismo color pero debe ser el tio de la pareja el que le pida a su pareja que venga con ella al baile

Nick: genial

Steisy: ejem.. debe de ser el TIO el que se lo pida

Nick: yaya me ha quedado claro vale

Steisy: Bueno pero esque no piensas pedirmelo?

Nick: oye y cuando dices que es eso

Steisy: no hay fecha fija aun

Nick: amn me voy a las duchas ahora mismo apesto

Derec: tio tio tio (le dice en bajito) no pensaras pedirle lo del baile a eriica

Nick: yo no he dicho eso

Derec: y por que no se lo has pedido a tu novia esta alli sentada venga

Nick: derec ahora no

Derec: Tio esque si no el plan se va a la mierda

Nick: Tio paso del baile va? No quiero ir

Derec: pero tio si no vas errica sentira pena porti…

Nick: nose tio me lo tengo que pensar mejor

Derec: … con lo buena que esta Steisy

Nick: jajaja tio eres un caso aparte

Derec: jeje


El siguiente capitulo pasa algo muy importante en casa! alguien viene a visitarme pero yo no tengo ganas de hablar y entonces dedcidi que...!!! no perderosloo

1 comentario:

Annya Kings dijo...

madre mia!! si pudes pon el siguiente capi hoy plis!! k sino no puedo dormir de los nervios jaja!

besos.