jueves, 3 de septiembre de 2009

capitulo-28

18 de septiembre… por la madrugada


Yo: Creo que si.. ( sonrei)

Y me beso…

Me sentia mal por haber estado a dos bandas antes con Nick y ahora con el, pero por Tom sentia algo especial…

Entonces abri los ojos estabamos sentados en el sofa el estaba dormido y yo me acababa de despertar me levante y mire la hora… LAS 8 DE LA MAÑANA! HE DORMIDO AQUÍ!

Y me largue corriendo vi el movil y vi trescientas llamadas de mi hermana y mis padres :S oh oh… y me fui corriendo a casa!

Me quede pensando … hay va.. ayer volvi con Tom ¡ estaba nueva y pense.. ANDA EL INSTI! Es a las 8.15 y son las 8.10!!

Total que fui a casa corriendo y me cmbie estaba mi hermana y le dije que me llevara al insti y que por el camino le contaba… se lo conte todo se quedo alucinada y entonces ella me dijo que habia vuelto con Zac y me alegre muchisimo… me caia super bien!

Estaba super agobiada era mi segundo dia y tambien iva tarde…:S

Cuantito que baje del coche vi a layka derec y nick en la puerta..

Nick: corre que acaba de sonar el timbre

Laya: Vamos no querras llegar tarde otra vez

Derec oye teneis todos lengua

Nick: Yo si

Layka y yo: noo

Derec: pues nick vamos tu y yo que tenemos lengua

Layka: Vale!

Cuando se fueron estabamos layka y yo y llegamos a la puerta de la clase

Yo: uff menos mal todavía no ha llegado el profesor

Layka: te… tengo que contar una cosa

Yo: Y yo ati ¡!( le iva a contar las cenas de ayer y todos los besos con nick y lo de Tom y entonces dijo ella…)

Layka: ESTOY CON NICK!

Yo: QUEEEEE!!?? Oseaa que bien no?

Entonces opte por contarle solo que tuve una cena con tom y que estaba con el

Layka: vayaa pues estamos las dos emparejadas!

(pensando)Pero si ayer me dijo Nick que me queria?? Desde que me vio??

Yo: pero desde cuando

Layka: pues resulta que vivimos cerca muy cerca y Sali a sacar la basura y… y lo vi en el jardin sentado y hablamos y eso y ns besamos!! Y me dijo que si estaba con el jaja!


En el siguiente capitulo abra un descubrimiento !!! y si layka y Nick no estuvieran verdaderamente...? y porque engañar a su mejor amiga¿? y si Nick vuelve con Steisy¿? esas son las pistas del proxmo capitulo pero os aseguro que todo tiene un porque besos!

3 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

ay es lindon pero deprimente pobre erika!!! que fuerte esta "tom"!!!

Queen N dijo...

hey xk me dejas asi?? k fuerte lo de laika y nick me he kedado asi
O_O

Andrea dijo...

me dejaste con la miel en los labioss!!