sábado, 19 de septiembre de 2009

capitulo 6: Nick?

Yo: weno ponemos unos aperitivos? Que te parece nick?
Nick: yo me ocupo tu quedate aquí que te lo voy a preparar del 10 (me beso) Yo: jajaja gracias
Selena: Oye necesitas ayuda?
Nick: no gracias
Menos mal…
Yo: weno que habeis estado haciendo estosdias
Demi: puess yo Sali con tay a la playa y otro dia con sel de compras ya te lo enseñare las compras
Selena: y las mias tambien jeje nos lo pasamos genial
Encima se estan haciendo muy amigas
Vanessa: yo fui con ashley al macdonal y otro dia fui con joe y Kevin a la playa
Joe: yo lo de la playa y tambien que de con Camilla verda Cam?
Camilla: si mi amor(beso)
Kevin: yo lo de la playa:D
Zac: yo eso con ash
Ashley: oye miley mañana vamos a algun sitio a comer ¿
Yo: como querais
Kevin: quedamos en … el telepizza
Camilla: pormi bien
Vane: igual
Demi: venga a las 2.30 tu vienes no sel?
Selena si no os importa
Demi: claro que no
No hables por todos…la pise
Demi: ayy! Ay ay que bonita cena jejeje…(me susurro)pero que haces
Yo: le as dicho que no nos importaba y a mi si me importa
Demi: miles no me seas asi en?
Yo: asi como?
Demi: ayy dios me has entendido perfectamente
Ashley: de que hablais chicas
Yo: esque no me cae bien sel
Ashley: alomejor es buena gente yo esque no la conozco mucho
Yo: conmigo no mucho creeme
Demi: pero si no hablas con ella
Yo: peo hoy de hannah digo, hoy por la mañana porque habre dicho hannah
Ashley: jajaja esque digo como hannah? Xd
Me empezo a cubrir demi
Demi: antes estabas cantando una cancion de ella
Yo: pos sera por esoo
Ashley: jeje oye y selena?
Demi: donde esta?
Mientras en la cocina
Selena: Hola Nick…
Nick: o! ola estoy haciendo los aperitivos
Selena: he venido porque supongo que necesitaras ayuda
Nick: pues la verdad esque ya estoy terminando
Selena: pues asi tienes compañía!
Nick: graciass
Se le cayo un plato al suelo
Selena: aii va
Se agacharon los dos y ivan a cogerlo y las manos fueron al mismo sitio, se miraron fijamente y… Mientras en el jardin
Yo: pos nose donde se habra metido esta chica es muy rara
Demi: voy al baño
Cuando Demi iva al baño paso por la cocina y en ese momnto nick y selena estaban cogidos de lamano y muymuymuymuymuy juntos cas rozando los labios
Demi: Nick! El baño alli no?
Aunque demi sabia donde estaba el baño de sobra nick dio un bote se separo y selena tambien
Nick: emm si claro
Demi s efue al baño
Selena: mmm respecto a esto
Nick: emm no queria que pareciese
Selena y nick: un casi beso
Selena: pero lo
Selena y nick: parecio porque… jeje
Slena: me que de un poco con ganas
Se acerco a Nick

4 comentarios:

Mel dijo...

k pasara?? se besaran?? ay madre mia pon pronto el capituloo porfii

SeLeNa dijo...

ps aunk tu seas miley yo keiro k se besen jaja, lo siento pero es asi! y no seas tan dura cn selena, ella no te habla bien cmo hannah pork tendra miedo a k te hagas mas famosa k ella pero no me parece tan mala!! jaja

Andrea dijo...

que guarra la selenaaa

brenda dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nelena forever sin ofender ejejejejjee
espero que se besen